Taller postres de restaurante

POSTRES DE RESTAURANTE  – 13 Julio (SABADOO), 18:00h

 

Aprende a preparar deliciosos postres para sorprender a tus invitados.

Tenemos invitados en casa y nos ponemos a pensar en ¿Qué hacemos de postre? Tenemos que quedar bien, ya que son el colofón de una buena comida o cena. En este taller de postres de restaurante en Tarragona, queremos quitarte el miedo y ayudarte a elaborar postres que podrían estar en la carta de cualquier restaurante, para que seas un perfecto anfitrión.

A partir de sus recetas, en este taller aprenderemos diferentes técnicas básicas de pastelería: técnica de elaboración de mousses, mermeladas y salsas toffee; elaboración y cocción de masas para pasteles y en hojaldre; y elaboración y diferencias entre crema inglesa, pastelera y catalana.

Plazas limitadas


Chef: Rocío Merino

Precio: 30 €

Duración: 3h


Condiciones de los Talleres: • El taller solo se llevará a cabo con el mínimo de 4 participantes (máximo de 12). • Duración: 2h/2h30 cocinando más el tiempo de degustación (+- 1h). • Los talleres son 100% prácticos y no requieren conocimiento previo. • El precio incluye: la clase, comida, cena o degustación completa de los platos, material didáctico y productos para la elaboración de las clases.

Postre130719
13/07/2019
20:00
30,00