Taller con cena Poke Bowls

POKE BOWLS

Jueves 3 de octubre, 19:00h,

Os traemos esta delicia directa desde Hawaii. Llega a Tarragona el plato curdo más famoso, el Poke Bowl. Y en este taller te vamos a enseñar cómo prepararlo en casa.

Desde hace unos cuantos años, los platos crudos tienen una importante presencia en nuestra gastronomía. Desde Japón  llegó el delicioso sushi con su cuidadoso tratamiento de maravillosos productos como el salmón o el atún rojo. Un poquito más tarde se pondría de moda el ceviche, el mítico plato peruano compuesto de pescado crudo y de un delicioso aliño donde la lima y el cilantro son los ingredientes básicos. Este año, el poke bowl ha tomado el testigo, una maravillosa comida, que vienen directa de Hawaii.

Los nativos de la isla lo han comido siempre, y antiguamente lo aderezaban con sal marina, algas y limu. Después de su llegada a Estados Unidos en los años 70, el poke se hizo muy popular y la receta empezó a variar. Esa es una de las ventajas de este riquísimo plato, y es que la combinación de ingredientes que acompañen a la base de atún crudo puede ser infinita y siempre al gusto del consumidor.

¡Aprende a prepararlo en casa y disfruta de un plato fresquito, fácil y lleno de sabor!

 

Plazas limitadas


Chef: Rocío Merino

Precio: 35 €

Duración: 3h


Condiciones de los Talleres: • El taller solo se llevará a cabo con el mínimo de 4 participantes (máximo de 12). • Duración: 2h/2h30 cocinando más el tiempo de degustación (+- 1h). • Los talleres son 100% prácticos y no requieren conocimiento previo. • El precio incluye: la clase, comida, cena o degustación completa de los platos, material didáctico y productos para la elaboración de las clases.

pokebowls031019
03/10/2019
19:00
35,00