Taller con cena cocina latina

Taller cocina latina

La cocina latinoamericana es multicromática, particular, picaresca y con raíces adentradas en una historia fascinante tenemos esa cocina hispanoamericana o mejor iberoamericana tan variada, tan millonaria en sabores, olores y características muy suyas.

Una Gastronomía propia de cada pueblo nacida de sus productos, su tradición y sus orígenes culturales. Y es que la cocina latinoamericana no es más que el resultado lógico de esa mezcla de elementos étnicos, culturales, sociales que es nuestro continente. Mezcla de vivencias, de costumbres, de gustos y productos que generan lo que vienen a ser nuestros fogones: una verdadera explosión de color y sabor.

En este taller aprenderemos a realizar distintos platos típicos de distintos países.

Chef: Rocío Merino

Precio: 35 €

Duración: 3h


Condiciones de los Talleres: • El taller solo se llevará a cabo con el mínimo de 4 participantes (máximo de 12). • Duración: 2h/2h30 cocinando más el tiempo de degustación (+- 1h). • Los talleres son 100% prácticos y no requieren conocimiento previo. • El precio incluye: la clase, comida, cena o degustación completa de los platos, material didáctico y productos para la elaboración de las clases.

 

latina200919
20/09/2019
19:00
35,00