Taller con cena cocina árabe

COCINA ÁRABE  – 1 Octubre (Martes), 19:00h

Hora: 19:00 – 22:00 35

Déjate seducir por una de las gastronomías más ricas del mundo.

En este taller te esperan olores, especias e ingredientes que te sorprenderán, métodos tradicionales y sobre todo… mucho sabor.

En nuestro taller de Cocina árabe trabajaremos de manera participativa y elaboraremos recetas tradicionales a la vez que nos adentramos en la cultura y cocina árabe, originaria de nuestra propia gastronomía.

Es una una cocina popular, económica y fácil de realizar. Muy rica en verduras, cereales y especias como el curry, la menta, el tomillo, el orégano, el azafrán, la cúrcuma, el cilantro, el perejil y la canela. En menor proporción tienen presencia el pescado o las carnes, como el cordero, la ternera o el pollo. Un poco de carne y mucha verdura son la base del célebre Tajine. Con el intenso aderezo de especias y una larga cocción sin prisas, harán las delicias de los comensales. También es importante la riqueza de sus postres en los que abunda la fruta, la miel y los frutos secos.

En TgnCooking combinaremos platos sirios y marroquíes que enriquecerán nuestros conocimientos culinarios. La cocina siria es más elaborada, utiliza muchas verduras y carne picada, pero la cocina marroquí es muy rica combinando especias y hierbas aromáticas.

Plazas limitadas


Chef: Rocío Merino

Precio: 35 €

Duración: 3h


Condiciones de los Talleres:
• El taller solo se llevará a cabo con el mínimo de 4 participantes (máximo de 12).
• Duración: 2h/2h30 cocinando más el tiempo de degustación (+- 1h).
• Los talleres son 100% prácticos y no requieren conocimiento previo.
• El precio incluye: la clase, comida, cena o degustación completa de los platos, material didáctico y productos para la elaboración de las clases.

arabe011019
01/10/2019
19:00
35,00