POSTRES DE RESTAURANTE

Aprende a preparar deliciosos postres para sorprender a tus invitados.

Tenemos invitados en casa y nos ponemos a pensar en ¿Qué hacemos de postre? Tenemos que quedar bien, ya que son el colofón de una buena comida o cena. En este taller de postres de restaurante en Tarragona, queremos quitarte el miedo y ayudarte a elaborar postres que podrían estar en la carta de cualquier restaurante, para que seas un perfecto anfitrión.

A partir de sus recetas, en este taller aprenderemos diferentes técnicas básicas de pastelería: técnica de elaboración de mousses, mermeladas y salsas toffee; elaboración y cocción de masas para pasteles y en hojaldre; y elaboración y diferencias entre crema inglesa, pastelera y catalana.

Cómo es el taller

Es un taller práctico y participativo, así que cocinaremos entre todos. Nosotros ponemos todos los ingredientes y materiales necesarios para la elaboración de las recetas, así como la recetas en papel para que puedas repetirlas en casa. No es necesario que traigas nada. En TgnCooking nos encargamos de todo.

Nivel necesario

Nuestra chef tiene experiencia en la formación, así que no es necesario tener ningún nivel culinario para poder asistir al taller, es apto para todos los públicos.

Duración

3 horas aproximadamente que pueden alargarse en función del ritmo de los participantes

Postres de Restaurante 230818
23/08/2018
23:00
30,00
Ventas Terminadas