EVENTOS PRIVADOS

Cooking Party

En TgnCooking puedes organizar tu propio evento. Puedes celebrar tu cumpleaños, encuentros familiares, despedidas de solteros, cenas con amigos…
Las cooking parties requieren un mínimo de siete asistentes y tienen una duración de unas tres horas aproximadas. Son cursos participativos, en los que todo el mundo que lo desee puede meter las manos en la masa y los ingredientes que empleamos son de la máxima calidad y frescura.

Catas y experiencias gastronómicas

Si no tienes claro qué quieres organizar, nosotros te ayudamos. Sólo necesitamos que traigáis las ganas de disfrutar de la comida alrededor de la mesa. Tenemos experiencia en organizar catas de vinos, quesos, aceites o cualquier otra actividad relacionada con la cocina.

Actividades para empresas

Salir de la oficina y alejarse de las tareas cotidianas.
A menudo, cambiar de contexto y alejarse de las obligaciones cotidianas puede mejorar los resultados de una reunión o presentación y fomentar la colaboración y la participación entre compañeros de trabajo, clientes y proveedores… Estaremos encantados de ayudarte con alquiler de espacios y actividades para empresas.

Precios para eventos privados

Estos son algunos ejemplos de cómo os podemos ayudar con vuestro evento privado, y además podemos adaptarnos a cualquier idea que tengáis.

ALQUILER LOCAL
Pide presupuesto
Mínimo 3 Horas

Uso exclusivo del espacio

Sin Chef

Menaje, utensilios y cocina

EVENTO A MEDIDA
Pide presupuesto

Uso exclusivo del espacio

Con o sin Chef

Asesoramiento profesional