CUPÓN REGALO

Info

Si no sabes qué regalar, nosotros te proponemos una idea de regalo original y especial. Compra uno de nuestros CUPONES REGALO, para que esa persona tan especial elija el taller que más le apetezca hacer, en el momento que lo desee. Será un acierto seguro. Nuestro CUPÓN REGALO no tiene fecha de caducidad, para que la persona que lo reciba pueda decidirse sin prisas.

Sorprende a las personas que más quieres con un regalo original.

COMPRAR CUPÓN REGALO

Preguntas frecuentes

En qué consiste
Puedes comprar un bono regalo de TgnCooking para regalar un curso de cocina, un taller o una experiencia gastronómica en nuestro local. La persona a la que se lo regales podrá escoger el taller de cocina que más le guste en cualquier momento, o puedes regalarle un taller en concreto si lo prefieres.
¿Caduca el cupón regalo?
No, los vales regalo de TgnCooking no tienen fecha de caducidad, así que puedes comprarlo con la antelación que necesites y la persona que lo reciba lo podrá disfrutar cuando lo desee.
¿Qué voy a recibir?
Cuando compres tu bono regalo, te enviaremos un email que puedes imprimir para entregárselo a esa persona tan especial. Si lo prefieres, o no tienes cómo imprimirlo, puedes ponerte en contacto con nosotros y prepararemos tu bono regalo en un sobre.
¿Qué precio tiene?
Los cupones regalo no tienen precio mínimo ni máximo. Eres tú quien decide cuanto quiere gastarse. Nuestros cursos tienen un precio medio de 35€, así que ese es el importe que te recomendamos para que la persona a la que regalas pueda acceder a la mayoría de talleres. En el caso de que el taller que el destinatario elija es más barato, puede guardar el importe que le sobre para un próximo taller, o por si quiere venir acompañado. Si el taller al que quiere acceder es de un importe superior, puede pagar la diferencia en el momento de realizar su reserva.
¿Cómo lo pago?
Podrás hacer el pago directamente en la web con tarjeta de crédito. También puedes venir a la tienda directamente para comprarlo aquí y pagar en efectivo o tarjeta de crédito.