Condiciones de compra y política de cancelación.

Esta es nuestra política de cancelación y reservas de talleres en TgnCooking. Siempre es nuestra intención ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano, ya que somos conscientes de que puedes tener algún imprevisto o cambio de planes de última hora, pero como nuestro aforo para los talleres de cocina es muy reducido, también necesitamos compromiso con las reservas efectuadas para poder hacer una previsión de compras y poder mantener la calidad y el precio del servicio.

Las condiciones de reserva y cancelación de talleres y cursos de cocina en TgnCooking  son las siguientes:

  1. Para inscribirte en cualquiera de nuestros talleres es necesario haber abonado la totalidad del importe de la reserva por adelantado. Puedes hacer el pago online mediante tarjeta de crédito o débito a través de los servidores del sistema de pago seguro online de La Caixa. Si lo prefieres, podemos facilitarte nuestro número de cuenta y pagar mediante transferencia bancaria, o bien visitarnos en nuestro local en C/Unión, 38 (Tarragona) y pagar en efectivo, o con tarjeta.
  2. Una reserva no se considerará efectuada hasta que comprobemos correctamente que hayamos recibido el pago correspondiente. Si por algún motivo no podemos llegar a hacer esta comprobación, nos reservamos el derecho de ceder tu plaza a otro asistente.
  3. Si te surge algún plan de última hora y necesitas hacer alguna modificación sobre tu reserva, puedes hacerlo hasta 48 horas antes del inicio del taller para el que has hecho la reserva. Para que podamos hacer efectivo el cambio, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante mail a hola@tgncooking.com o en el teléfono 623113232 y te cambiaremos la reserva para otro taller o actividad. En ningún caso hacemos devolución del importe pagado. Si el plazo con el que nos avisas es inferior a 48 horas, no se hacen cambios ni devoluciones, pero te damos la opción de que cedas tu plaza a algún amigo o conocido avisándonos como mínimo 1 hora antes del inicio del taller.
  4. Si teniendo una reserva firme y pagada, nos avisas después de las 48 horas previstas en el plazo de cancelación o no te presentas al taller, no podremos hacer cambios o devolverte el dinero.
  5. En el momento en que finalices una reserva a través de nuestra web, serás dirigido a una página de confirmación de reserva y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles de la misma. La no recepción del e-mail de confirmación por cualquier motivo no se considera causa justificada para solicitar la devolución de una reserva.
  6. Si TgnCooking cancelase un evento porque no se alcanza el número mínimo viable de asistentes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero sin ningún inconveniente. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad por cualquier motivo a nuestro propio criterio, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.
  7. Las reservas efectuadas con cupones-regalo también admiten cambios y cancelaciones, pero no la devolución del importe del cupón-regalo, incluso en aquellos casos en que la cancelación haya sido realizada por TgnCooking. En estos casos te daremos la opción de participar en otra actividad.
  8. Las reservas efectuadas con acciones promocionales, sorteos, concursos o cualquier tipo de plaza gratuita procedente de la participación en cualquier tipo de campaña o con nuestros colaboradores no admite ningún tipo de cancelación. Si no vienes al taller con una reserva de este tipo, no podremos ofrecerte una nueva plaza en otro taller. Es tu responsabilidad asegurarte de agendar correctamente la actividad en la que vayas a participar y recuerda que siempre puedes dar tu plaza a otra persona, avisándonos hasta 1h antes del taller.
  9. La realización de una reserva en TgnCooking implica la aceptación de las presentes condiciones.